martes, 9 de junio de 2020

UNA BUENA MAÑANA

Una buena mañana en Cullera, muy buen tiempo aunque el aire un poco fresco. He ido a comprar con mi padre a la zona de San Antonio. Y nada hemos vuelto dentro de la franja de mi padre. Cullera esta deliciosa. El sol de esta playa desde el amanecer es bonito. Y bueno, hoy lamento la pérdida de Pau Donés de "Jarabe de Palo" he puesto un video suyo "la flaca" para recordarle con cariño. Otro ángel en el Cielo. Una gran pérdida para la música española. Lo lamento mucho.
Y bueno, cabio de tercio, estoy muy contenta conmigo misma. sigo leyendo y escribiendo, esto último me sale sin casi pestañear. Intento ser cada vez mejor persona, y no busco nada más de lo que el de arriba o la vida me ofrezca. Me he vuelto un poco más independiente, un poco más segura, y un poco más , ¿ lo digo?, vale, ahí va: inteligente. Y nada más por hoy bastante, ya lo dice el dicho "Lo bueno si breve, dos veces bueno"
Mónica Rubio Ochoa
09-junio-2020
Que nadie acabe con mi sonrisa, es mi signo de identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario