domingo, 28 de junio de 2020

EL BIEN

   Pues eso, hay que hacer siempre el bien sin mirar a quien, aprender a pedir perdón y quien tiene la facultad de perdonar y olvidar rencores ese tiene ya un pie en el Cielo. No es tan fácil llegar a ese estado, sólo se consigue con Fe en el de arriba y con voluntad de ser mejor. A mi, por ejemplo las cosas que no me gustan de mí misma intento que cambien, no para nadie, sino para mí misma
   En realidad soy como todas las mujeres y hombres, pero yo ya no persigo sueños rotos. sólo los cultivo. No me gusta dármelas de nada, y soy una sentimental. Aparte de eso, tengo ben humor, siempre salgo de todas, pero esta vez necesitaba estar tranquila en Cullera, es una buena playa con buena gente or regla general. Me gusta sentirme como hoy en día me encuentro, y la convivencia con el Gran Sabio, pues como todo el mundo con sus padres, pero el mío es el mejor, no me juzga, se ríe conmigo, nos contamos anécdotas, es un caballero, es un padrazo.
    Sólo puedo ofreceros a los que me leéis consuelo, y buenos consejos, y os invito s ser seguidores míos. Me he reído muchísimo y he llorado otro tanto. Hoy se van mis sobris...son tres muy buenos niños, y han disfrutado con todo, es lo que corresponde. Por lo demás, nada que contar, así que os dejo por hoy. Mañana, si Dios quiere, más.
Mónica Rubio Ochoa
28-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario