domingo, 14 de junio de 2020

Holaaaaaaaa!!!!!!!! Contentaaaaaaa!!!!

Holaaaaaaaaa! ¡Estoy contenta!, ¿Cómo no estarlo?, duermo como una niña, y tengo ganas de vivir, esas dos cosas para mí son fundamentales. Procuro actuar siempre como dicta mi conciencia, y así vivo y siento mejor. Me considero una luchadora, siempre lo fui y lo sigo siendo. Me considero una mujer que actúa tal y como es...¿Qué he metido la pata en muchas cosas? Sí, pero que me he reído de lo lindo, también. Es verdad que hay situaciones por las que he llorado, sobre todo viendo los casos del p. virus, y ojalá los políticos lo hagan bien.
Por lo demás la vista del mar, este mar tan azul y precioso Mediterráneo me da vida. Y la compañía del Gran Sabio, es enriquecedora, pese a que hay veces que me hace enfadar. Y escuchar música me da vida. ¿Y el amor? en fin,no lo sé...estaba tan segura de que mi persona especial volvería a mi vida, soy muy sentimental, muy romántica, y ahora me valoro mucho más que antes, antes no me quería nada. Es verdad que no puedes caer bien a todo el mundo, y a veces pienso que no hago nada para caer mal...y me estoy cuidando con la alimentación, sé que este verano va a ser enriquecedor, lo siento así. Besitosssssss a los guapos y guapas que me leéis...
Mónica Rubio Ochoa
14-06-2020
Vivaaaaaaaaa Cullleeeera , adoro esta playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario