martes, 16 de junio de 2020

PEQUEÑA

Pequeña, así me siento algunas veces, pequeña ante el mundo, ese que de joven crees que te comes y de adulto el mismo mundo se te ha comido. Pero bueno, no pasa nada, a veces en la vida ganas, a mí me tocó perder para crecer y ser un poco más feliz, en realidad me siento muy feliz ahora, porqué si algo nos ha enseñado "el bicho" ha sido a estar esperanzados, aunque yo no confío mucho en que todo va bien  hasta que los hombres de ciencia encuentren una vacuna, y por esto último rezo siempre. 
Por lo demás Cullera es un remanso de paz, donde voy escribiendo muchas cosas y sintiéndome tranquila, todo lo que puedo. A mi vida ya le he añadido la palabra "positividad": hay que ser positivo, hay que ser bueno en lo que estás implicado sea cualquier cosa que sea, intentando ser mejor persona cada día. Soy una mujer muy entera y con mucha claridad de ideas, y un corazón grande, en el que cabe de todo menos los insultos hacia mi persona. Dicen que ser creyente, pues que está pasado de moda, pero a mi Dios me ha regalado muchas cosas, como mi familia, y muchos dones de los que la verdad, parezco una brujilla...pero también he aprendido a ser más selectiva e intentar rodearme de gente que merezca la pena. Y nada más por hoy, ya hace calorcito en esta preciosa bahía de Cullera, y se está de maravilla porqué de momento somos pocos. Sed felices y no me seáis infieles...besitossssssssssssss a los guapos y guapas que me leeís… ¿Alguno quiere enviarme un comentario?...bueno, os dejo por hoy, anithing else:
Mónica Rubio Ochoa
Una bruja sin escoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario