viernes, 5 de junio de 2020

VIENDO LA TELEVISIÓN...

Viendo la televisión, concretamente el programa de Ana Rosa, la parte de Supervivientes, aunque ya lo sabía por internet , he visto  que ha ganado Jorge, y he estado muy atenta a los comentarios de Joaquín Prats sobre Hugo. He estado muy atenta, como he dicho,  y nada me he puesto en seguida a pasar la mañana. Cada vez me doy cuenta de que he perdido en el amor, pero estoy muy arropada por mi familia en otras cosas. Ah, yo era más de Ana María Aldón y Rocío Flores, pero Jorge me ha parecido un hombre muy noble, y buena persona, y sí , gran merecedor del premio. .Está bien que se premie la bondad como ha dicho Ana Rosa. Y nada, no lo vi anoche porqué me acuesto pronto y madrugo.Además me encuentro con una actitud muy buena ante la vida, pienso que estoy aprendiendo a vivir ayudando en todo lo que sé y puedo. Soy de corazón bueno y generoso y muchas veces antepongo la felicidad de otros a la mía, pero me comporto bien con todo el mundo y empecé a quererme, sólo hace unos cuantos años porqué siempre tuve la autoestima muy baja, y otros padecimientos queme llevaron a pensar que no valía. Craso error, soy muy inteligente, vale, no tanto, no tengo abuela jaja. Y no me gustan los hombres que menosprecian a las mujeres, o que gastan bromas pesadas. En mi vida siempre he ido de frente, y tengo la suerte de que mi familia es buena familia, casi toda. Y yo me siento muy orgullosa del gran sabio, es la persona más caballerosa y buena que te puedes echar a la cara. Él me enseñó a defenderme en la vida y me ayudó muchísimo  aprender las cosas que ahora sé. Y bueno, como he dicho alguna vez he pasado de aprender a   enseñar, pero las circunstancias me han abocado a ser desconfiada...pero prudente, cautelosa, observadora y viva. Y aquí estoy, en Cullereta, donde he pasado veraneando los últimos veintiún años, dejando atrás mis malos rollos y disfrutando del sol y la mar mediterránea. Bueno, que me enrollo, cuando me desanimo que es a veces me empapo de buena música española, pero fan, fan soy de Alejandro Sanz. Y respecto a mi futuro, sé que he salido escaldada de meterme en una guerra y un hombre que no eran los míos. Soy mucho más sencilla y sigo mi camino, de momento sola. Pero ya no sufro, he aprendido a lamerme mi propias heridas, y tengo once personitas  a los que adoro y son gran parte del motor de mi vida. Y nada, yo ya toqué el infierno y ahora vivo el Cielo en esta vida, cuestión de FE.
Mónica Rubio Ochoa
05-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario