domingo, 7 de junio de 2020

CON EQUILIBRIO

Con equilibrio,  sentido común y cabeza fría se piensa mejor  y se actúa mejor ,con más coraje y valentía. Mi vida la organizo bastante bien, y tengo, como muchas veces digo techo y pan para los restos. Y no, no me mueve el dinero, me mueve el corazón y mi propio pensamiento. Todo lo que hablo es palabra bondadosa, aunque soy aguda en mis comentarios y sé que puedo herir con mis palabras y por eso me quedo calladita.
Con equilibrio, hago retos intelectuales que me funcionan de fábula. Y canto muchas veces, y río, pero mis lágrimas se han enfriado. He llorado muchísimo por eso a veces no tengo ni fuerzas para seguir. Pero llega un nuevo día, me levanto positiva y con ganas de agradar, y bueno, hay veces que la soledad que es mi compañera me reclama y sólo quiero estar tranquila, Pero tengo mucha alegría y un don muy bueno: la buena educación, y tengo bastantes cosas como para aguantar a algún que otro meninfot que significa ,para los castellano-hablantes un "tonto a las tres"
Y no sé si es bueno o malo pero analizo las cosas desde todos los puntos hasta llegar a una conclusión; soy inteligente y tengo memoria a rabiar y don de gentes, siempre y cuando se me trate bien. Por suerte, tengo una "amiga del alma"  "C" que vale por 200 amistades y entre las dos arreglamos el mundo". Y necesito hacer algo con mi vida diferente y no sé que es, pero de momentom vengo para estar unos meses en los que pido tranquilidad y paz para mi conciencia. Nada más por hoy, Besos a todos los y las que me leeís, y nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
07-06-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario