martes, 2 de junio de 2020

EL TIEMPO

El tiempo atenúa los batacazos del corazón, aunque a veces revives tus historias y hay cosas y gente que es mejor olvidar. El olvido es necesario para tener la cabeza despejada, es como el sueño, ese estado que hace que vivamos otras historias y que te despeja para afrontar los nuevos días con ilusión y paz. Es importante cerrar con todo lo que haces, sea trabajo, ocio o lo que sea, para dejarte acurrucar en el sueño de Morfeo. 
Hablando de otra cosa, os voy a hablar de  una de las palabras de antes: la ilusión. No hay que perderla. Es necesaria para tener una vida plena y feliz. La ilusión hace que todo sea visto desde el prisma de tu propia alegría, no dejándonos abatir por algo malo o bueno que pasó hace muchos años.
Yo he recuperado la ilusión, supongo que en mi historia, en mi verdad, ha habido muchas luces y sombras, pero hoy veo el sol del amanecer en la playa, y no me entristezco , simplemente pienso que es una buena oportunidad para empezar el día, y ahora con los días soleados, me siento renacer.
Y bueno, me preocupo mucho menos que antes, aunque las cosas que no puedo cambiar la dejo a un lado, vivir el presente, y ver en el futuro un mañana esperanzador, es, en especial, para la gente de buen corazón es fundamental.
Ojalá encuentren pronto la vacuna del coronavirus, que ha sido un mazazo fuerte para todo el mundo.
Besitooooooooooossssssssss geniecillos queme leéis y nada a vivir con ilussssssssiiiiiónnnnnnnn!
Mónica Rubio Ochoa
02-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario