domingo, 13 de diciembre de 2020

CON ALEGRÍA...

Con alegría me tomo la vida, no quiero pensar nada malo de nadie porqué eso sería malmeter. Si se tiene problemas con alguién hay que hablarlo con la persona en cuestión, y luego entenderse. No me gusta mucho lo que se ha rumoreado de mi. Pero, yo no guardo rencor, y cada día aprendo  que la vida hay que tomarla como viene pero siendo más de verdad, con más claridad. Por ejemplo, ya no hablo de política, escucho a los políticos pero tengo mi particular opinión, vamos, como todo el mundo. Pero bueno no voy a cambiar el mundo, pero opinar, opino lo que me dicta mi conciencia. En el amor...corramos un tupido velo. ¿Y el humor? tengo ironía. 
  Hoy he comido en un chino con parte de mi familia, estaba todo buenísimo.
Y dudas, tengo muchas dudas, no religiosas, esas las tengo claras, es más bien sobre el traspasar la línea de la tontería y haber empezado de cero con mi vida...pero con una mejor vida, la de estar a gusto conmigo misma. Y sí, necesito descansar,  y lo estoy consiguiendo. El sueño me vence cada día y por las noches duermo muy bien.
¿Qué más? ¿Qué más? A veces me siento atrapada porqué quiero algo más de lo que tengo, no me refiero a nada real, sino al estar completamente satisfecha con las dudas sobre muchos temas que antes ni me planteaba. No tengo trabajo, pero no paro de crear: soy muy creativa, ya lo he dicho muchas veces. Y bueno, tengo un gran corazón, si ya se que eso es de creídas, pero es así. No hago mal a nadie. Nunca lo he hecho. Pero tengo un gran sexto sentido y sé cuando algo me huele a cuerno quemado.
En fin, la próxima vez hablaré de fútbol, tema en el que me defiendo y es más instintivo que el utilizar mi "supercoco". Por lo demás...tengo muy buenas ideas, algunas ya las pongo en práctica. Bueno, que me enrollo, un beso a los que me leéis. Es muy bueno rezar, soy muy religiosa, pero a la vez muy guasona, y tengo una sensibilidad muy especial. Besitoss kissssssseeeeeeeessss feliz domingoooooo!!
Mónica Rubio Ochoa
13-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario