jueves, 10 de diciembre de 2020

ELIJO...

Elijo vivir tranquila Sin bromas pesadas y sin sobresaltos. Y si el amor llama a mi puerta abriré la llave de mi corazón. Tan sencillo como eso.
Elijo a los míos, porque los necesito y quiero a mi lado. Ellos son los que desde hace mucho estuvieron conmigo a las duras y a las maduras.
Elijo la literatura que escribo y la que leo que me hace inspirarme en la mía, que es una manera buena de darle sentido a mi creatividad.
Elijo a los niños, a mis sobrinos y a tratar con ellos, en primer lugar. Los demás niños también me encantan, para mí no hay niño insoportable o feo. Los niños son un regalo del Cielo, y debemos dar siempre las gracias por que estén en nuestras vidas.
Elijo a respetar a los mayores, a nuestros "abuelos" que lo han pasado muy mal en está dichosa pandemia.
Elijo a mi familia, porqué en ella he crecido como pez en el  agua, con mucha comprensión y con mucha libertad. El Gran Sabio es genial. ¿Y yo? Pues una mujer a la que le gusta la vida que lleva hoy en día, con muchos valores y mucho gusto por la música española y a música clásica, abierta a la sabiduría, y que se ríe mucho más que antes...¿por qué? Quizá sea porqué he dormido 10 horas, eso ayuda a estar como una rosa. Besitos seguidores. Hasta mañana!!!
Mónica Rubio Ochoa
10-12-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario