lunes, 28 de diciembre de 2020

DIFÍCIL

la vida no me lo ha puesto fácil sino todo lo contrario. Pese a eso, sigo mirando hacia adelante, tirando de un carro del que a veces me faltan fuerzas. ¿qué soy frágil? Yo creo que en la fragilidad está mi fuerza. Y que he salido escaldada de muchas cosas y por eso prefiero ir esta temporada con pies de plomo. Sin embargo, soy feliz en otros aspectos; duermo muy bien, me sigue encandilando la música, pero  me sigue apenando la situación de la pandemia. La tele es como me da: hay veces que la veo y otras no, como todos. Y la verdad es que me preocupo demasiado por las cosas, porqué todo me salga bien, y porque mi gente este muy bien. Hay veces que pagan justos por pecadores. Y bueno, la Navidad va bien, la he pasado en familia...pero aún quedan la Nochevieja y los Reyes...y voy a disfrutarlas tranquila, en mi casa, con los míos.

Me gustaría hacer pensar a la gente, para que fuéramos todos solidarios con los que menos tienen. 

Me gustaría hacer pensar a la gente lo mala que es la murmuración.

Me gustaría hacer pensar a la gente lo bello que es el AMOR por la familia, en primer lugar, y después a las amistades.

Mi perspectiva sobre la vida es muy clara y trasparente..

Besos seguidores mudos.

Mónica Rubio Ochoa

28-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario