viernes, 18 de diciembre de 2020

HAY QUE SABER

En esta vida hay que saber donde hay una broma y cuando te gastan una faena. Pero lo importante es, cuando te hace alguien alguna barrabasada, es tener a gente a quien contarlo: una buena amiga, una pareja. En realidad, yo debería haber recibido muchas disculpas de unos cuantos bocazas. Pero, tranquilos, resurjo siempre de mis propias miserias y llego de nuevo colocarme en la parrilla de salida de esta maravillosa vida que es la mía (Como si fuera la de otro u otra cualquiera). Ya tengo mucho recorrido, y me siento cada vez mejor, durmiendo con la conciencia muy tranquila. Quizá sea el momento de dar cuantas menos explicaciones mejor, y de volver a reírme como nunca antes. Es verdad que soy pelín  desconfiada, pero lo es por muchas cosas y circunstancias. En fin, para los de buen corazón os sigo felicitando las Navidades. Yo personalmente lo voy a pasar muy bien, Anithing else:
Mónica Rubio Ochoa
18-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario