martes, 8 de diciembre de 2020

NOCHE

La noche es bella, acurrucarte en tu almohada liberando lo malo y fructificando las cosas mientras duermes. Buscaba el descanso y todas las noches acabo agotada por unas cosas y otras. Yo, que ya no buscaba nada me he encontrado luchando y riéndome, aunque sea esa la cara vista. Y es así, sigo sufriendo por momentos, a veces porqué me siento sola, y otro porqué escucho algún comentario hiriente. No sé que pensar, yo siempre actúo de buena Fe ¿Qué salió mal? Pero con muchísimas ganas de Navidad, hoy he puesto los adornos y la pañoleta en mi ventana. Me muero de ganas de ver a mis sobris en especial a los seis pequeños. A ver si puede ser. Vengo de dar un buen paseo en un día fresco pero muy luminoso y soleado. Sigo sin juzgar a nadie, y menos a la gente de mi familia. No quiero parecer una quejica, además soy muy emprendedora, y muy hacendosa.  Estoy en contra de los insultos, del bulling, de tener que dar la cara por cosas que ni me van ni me vienen, He intentado mostrar mi alma y mi corazón que son cada día más puros y libres, como libre es mi pensamiento. Os dejo, espero que me sigáis leyendo.
Mónica Rubio Ochoa
08-diciembre-2020
Soy feliz casi siempre, pero soy frágil para unas cosas y fuerte para otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario