viernes, 4 de diciembre de 2020

TENGO HELADO HASTA LOS...

 huesos, hace un frío que pela o es que yo estoy destemplada que también puede ser. Como os dije yo ya estoy en modo Navideño, me encantan las fiestas y estas en especial.

 La vida me enseñó a amar más a las personas importantes para mí. Y bueno, creo que tuve suerte en muchas cosas que son las que siempre voy a valorar. Atrás dejo las falsas promesas, los que se rieron, los que quieren estar en la vida acusando por acusar sin conocer a las personas. ¿Qué me queda por decir? Sólo que hoy, ahora mismo estoy feliz. Y mi felicidad es muy importante para mí. ¿Está reñida con la inteligencia? creo que no, sé puede ser muy estudiosa, y muy tranquila, y muy feliz a la vez.  Necesitaba un tiempo para volver a correr la carrera que es mi propia vida. Yo he llegado a un punto de no retorno, y confío sólo en alguna poca pero buena gente que me rodea, al margen de mi gran familia. Y bueno ojalá encuentre mis sueños, y que estos se materialicen. Besitos por hoy a los que me seguís. ¿Veis? Sólo necesitaba tiempo para volver a empezar pero "mejorada". kISSSSSSSSSSESSS,

Mónica Rubio Ochoa

04-diciembre-2020

¡¡¡Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario