lunes, 7 de diciembre de 2020

NADIE ES PERFECTO

Estará muy trillado pero es la realidad "nadie es perfecto" pero al menos hemos de buscar el ser cada día mejores. Y ¿cómo? pues es difícil a veces, pero intentar ser consecuente con las creencias de cada uno, Cuestión de Fe. Para mí, que soy una soñadora e veces parece que me como el mundo, pero en otras el mundo ya se me ha comido. Pero bueno, estoy cansada de hablar de mí, de verdad. Sólo me he dado cuenta de que tengo una capacidad para los números y las letras. y una potente memoria. Sí, soy maestra, estudié Magisterio hace muchísimo. Y bueno, no se me dio mal la carrera. Ahora he pasado a una fase de descansar tanto el cuerpo como el alma. Y con muchísimas ganas de celebrar la Nochebuena, la Navidad y los Reyes (Y el principio de año). Me preocupa lo que a todo el mundo: la pandemia, los políticos, las vacunas si van a ser buenas o no...Y me siento mal con todo que ha pasado en todo el mundo, lo de la pandemia me supera, tantos enfermos y contagiados, una pena muy grande. Así lo siento.  Ojalá tuviera una varita mágica para arreglar las cosas, ojalá. Me he dado cuenta de lo pequeño del ser humano, tanto que nos creíamos y viene el p,bicho y lo pone todo del revés. Nada, a seguir todos remando en el mismo barco he intentando poner soluciones en la medida que podamos, y en especial a la generación de jóvenes, tenéis una oportunidad de oro para cumplir con las mascarillas y con lo demás. Hacedlo please. Nada más por hoy.

Mónica Rubio Ochoa

07-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario