sábado, 5 de diciembre de 2020

HOLA POR LA NOCHE!!!

 He pasado el día fuera, en Cullereta, todo ok, el día con mucho viento y frío, la playa preciosa. Qué, seguidores ¿cómo vais a pasar estas raras Navidades? Yo voy a tomarme las cosas con calma. y seguir las indicaciones que nos den. Es lo mejor que puede hacerse. Tengo las manos heladas , ya ha llegado el frío. A veces, me pasa mucho soy un torrente de ideas, que si las escribo casan bien con el tema que decido plasmar, soy muy de fijarme en las pequeñas cosas y hay una cosa que me da mucha rabia: que me intenten cambiar. Pienso que cada persona por el hecho de serlo es especial, y que nos debemos llevar bien todos con todos. Yo soy feliz cuando me voy a la cama con una tranquilísima conciencia, y si he tenido algún rifi rafe con alguien prefiero arreglarlo antes de dormir. Por lo demás llevo una vida lo más sencilla que puedo, aunque  a veces saco las uñas aunque son las menos y muchas veces ni eso, pero bueno, ya os he hablado muchas veces de mí...y vosotros...¿alguna novedad?, lo digo porqué me gustaría que este blog no fuera sólo unidireccional y me gustaría entrar en contacto con algunos de mis seguidores, que me lo he currado mucho, y también me ha servido de catarsis para muchas cosas, y para ver que hay cosas que si las intentan salen bien, y que todo se ha de combatir con buenas armas, las armas del amor y del perdón. Buenas noches a todos:

Mónica Rubio Ochoa

5-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario