viernes, 11 de diciembre de 2020

KISESSS

Estoy contenta!!! No hay mucho más que contar de mí. Soy una alumna aventajada, mejor dicho, lo fui. Ahora sólo soy una mujer que ve lo bello de la vida y que parte de ella es una sufridora nata. Me ocupo de mi gente, me preocupo cuando algo les va mal. Con la gente que no conozco procuro ser cordial. Y aunque bailo fatal, me gusta bailar y cantar. Me interesa lo que pasa en el mundo y en España. Soy de las que escuchan, reflexionan y luego hablan. Aunque a veces esto último lo de hablar lo hago sin lo demás. Craso error. Confío demasiado, creo que todo el mundo piensa como yo, que cuido con mimo todo lo que me rodea. Y que es fiel en el amor. En fin, os cuento, me ha costado entrar en mi blog por algo que no entendía y por fin lo he conseguido, Por eso me he puesto contenta. Besitos por hoy....kiseeeesssss. Ojalá los sentimientos fueran menos pero me he dado cuenta de que en mi persona son importantísimos...¿a qué en vuestra vida también los son?
Mónica Rubio Ochoa
11-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario