jueves, 24 de diciembre de 2020

UNA BUENA NOCHEBUENA

Que tengamos una buena Nochebuena. La mía va a ser tranquila y eso es lo que más me gusta. Celebro muchas buenas cosas que han acontecido principalmente en mi corazón. Estas Navidades quiero volver un poco a cuando todo era bueno en mi vida. No quiero decir que lo queme rodea sea malo, todo lo contrario, pero quizá  yo haya cambiado espero que para mejor. Y me siento muy arropada por mi familia, y eso es para mí muy bonito. En las navidades hay que acordarse de todos, de los que están y de los que no están (Mamá, te echo de menos), en especial de la gente que el p.virus nos ha arrebatado a todo el mundo. Por lo demás, tengo esperanza, tengo ilusión y tengo buenas ideas. Me gusto por ser tal y como escribo, no tengo doblez ni maldad, aunque a veces saco mi geniecillo pero es poco. Sin embargo he creído morir de amor, y morir de verdad algunas veces. Y luego siempre he estado sola y no me daba cuenta de que hay mucha gente de mi entorno que me quiere mucho; padre, sobrinos, hermanas, etcétera. Espero seguir teniendo mi espíritu de servicio, y le pido a mi Dios mucha paz de corazón y mucho apoyo de todos con todos en mi familia. A los desconocidos les digo que habéis visto en mí tal y como he ido sintiendo, y que algunos hayáis podido ver en mi cualidades especiales. Y nada,  tengo un entorno muy rico y de muchos valores, cristianos y humanos. . Y quería aprovechar para pedir perdón de todo lo que hubiese podido ser mejor, y que a veces no me he callado algunas cosas que debería haber cerrado con siete llaves. Besos a todos y ¡feliz Nochebuena!. En especial te pido Señor por los que lloran, por lo que sufren y por los que están enfermos..celebramos hoy que Jesús niño nace en nuestro corazón, alegrémonos. Besitossssssss a todddddddossssssss loss que me leeeís. Feliz Navidad !!!
Mónica Rubio Ochoa
24-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario