jueves, 31 de diciembre de 2020

FELICIDAD

 Quiero despedirme del año malísimo, el 2020,Ha sido nefasto con el p.virus y lo primero que pido para el 2021 es salud y que las vacunas sean efectivas. Soy de las que no tienen miedo a vacunarse, es más, lo prefiero. También quiero un año bueno para mí, y para toda mi familia y amistades. no haciendo cuentas de todo lo que me ha pasado, y de alguna gentuza olvidarme. Es verdad que para mí el 2020 ha sido un año de mucha introspección, y he aprendido de nuevo muchas cosas y he reído muchísimo, tomándomelo todo con sentido del humor. Aunque he llorado también, y he encontrado mi lugar en el mundo y ¿Sabéis donde estaba? En mi propio corazón. Sea lo que sea lo que el 2021 me depare, yo sigo y seguiré haciendo las cosas bien, pues se me enseñó a hacer lo correcto. Quiero decir, lo importante es hacer el bien, siempre, sin aprovecharte ni burlarte de la gente. Eso está muy feo. Para mí pido felicidad y motivación, y si surge un verdadero amor, no lo dejaré ir de mi vida sin al menos hacerle ver cuales son mis sentimientos, y lo que me provoca su semblante. Sí, quizá me equivoque en muchas cosas por una amor que no me ha traído más que recuerdos buenos y ya está. No puedo decir otra cosa. Pero lo importante es que he vuelto con más paciencia y más tranquilidad a ver la vida bella. Espero que el de arriba tenga a bien mis propósitos, es especial primero a toda mi familia, amistades, sobrinos y demás, y un recuerdo en especial a mi madre a la que muchas veces la siento muy presente.

Hoy me he emocionado con el brindis de Patricia Pardo en el programa de AR, todos estaban a punto de llorar y sólo de escribirlo se me saltan lagrimones, y como me he reído con lo del cochinillo de Jimy Jiménez Arnau.(ja, ja, ja)

En Nochevieja vamos ha ser tres, y las dos personas que no soy yo son mis dos apoyos que he tenido en mi turbulenta vida: mi hermana y mi padre. Todo lo mejor para ellos. Muchísima salud también para todo aquel que lee mi blog. Espero que más de uno se haya contagiado de mi manera de plantearme la vida. Y nada más, cenar bien, no salgáis, y que Dios nos ayude a todos, en especial a los más necesitados.

Mónica Rubio Ochoa

31-diciembre-2020

Un año, el 2021 lleno de ilusión y motivación para todos es lo que os deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario