viernes, 25 de diciembre de 2020

MUCHA GENTE BUENA

 Ahora que es Navidad, esta rara Navidad, sólo quiero decir que queda mucha gente buena. La mayoría lo son. No sólo afloran los buenos sentimientos y las ganas de hacer el bien sino que tenemos que darnos cuenta de que la Navidad en nuestro corazón se puede vivir todo el año. Yo intento, aunque  a veces me cueste, tener detalles con los míos, asumir responsabilidades, intentar ser independiente, y me he dado cuenta de que cada vez me siento más libre, con más control de todo, y con más ganas de divertirme, eso sí, sanamente.  ¿Qué tengo problemas? ¿Y quién no ha pasado por cosas desagradables en su vida? Todos, menos en la niñez que casi todos éramos felices. Leí el otro día que las personas bondadosas son las más felices. Yo intento ser bondadosa siempre con todos aunque a veces me pongo un poco nerviosa, y es mejor en esos momentos que nadie me diga nada. Bueno....sed buenos chicos y chicas, estoy pasando unos buenos días y unas descansadas noches. ¿Cómo os fue la Nochebuena? Ya me decís algo, Yo lo pasé bien anoche, y me dormí muy feliz y tranquila. Besos a los que me leéis, estos días tengo pocos seguidores, pero en fin. Nada más por hoy, y tuve regalitos. Es que, caray, la Navidad debe ser así de bonita, con los tuyos...hoy puedo decir que soy feliz. Pero me solidarizo con aquellos que han perdido a algún familiar u otro, cuidaos.

Mónica Rubio Ochoa😇😇😇😊😊😊

25-dicicembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario