lunes, 21 de diciembre de 2020

TIEMPO DE NAVIDAD

A mí la Navidad me encanta, tan familiar la tradición, con tanto significado. Y mañana los niños cantando la lotería. Decía mi madre que cuando los oía era cuando, con ello, empezaba la Navidad. Es especial para mí esta Navidad a pesar del coronavirus, porque me encuentro como una rosa, como si la vida me haya dado muestras de que de todo se sale, y si es para bien mucho mejor. Estaba escuchando antes las noticias del corazón de "A medio día", y lo mal que lo estaba pasando Marta, que a mí Marta me parece a parte de muy bella, que  como ella decía entre sollozos sobre su ex, que ni digo su nombre, que "pasara esto". Para mí es una frase "que pasara esto", que ya lo voy también interiorizando, pues yo he tenido un mal de amores desbocado y me dolía tanto que quizá hoy en día sea lo mejor aplicarme también esa frase y que "pase esto". Marta López mucho ánimo, me caes muy bien, y te mereces lo mejor. Y todas las mujeres sufridoras, que somos muchas. Y nada, se despide de vosotros con más ganas de vivir que nunca, una mujer que soy yo, con mucho recorrido interior hecho. Besitos seguidores mudos y ¡¡¡¡felizzzzz Navidadddddddd!!!

Mónica Rubio Ochoa

21-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario