jueves, 3 de diciembre de 2020

CONTENTA

Estoy contenta y en "Modo navidad", ya he comprado algunos adornos. Con muchas ganas de disfrutar cada día de este tiempo de Adviento, donde intentaré ser más buena persona junto con los míos. Me gusta la Navidad, me encanta, y sí sé que aún quedan varias semanas pero mi ilusión está intacta, Sé que van a ser un poco raras y que faltarán personas importantes en mi vida que ya no están. Pero aún así yo soy feliz organizando cositas, haciendo regalitos, y nada, muy bien. Visto que en la vida se consigue todo si te lo propones, me refiero ahora a sueños personales, hay veces que no es así. Pero bueno, estas Navidades vamos a ser poquitos pero bien avenidos. Y eso me colma de dicha y felicidad. Además duermo como un lirón, tranquila, descansada...y sólo me suelo enfadar cuando me despiertan y ya ni eso. En realidad no me enfado nunca aunque hay veces que si me he sentido dolida por algunas cosas y faenas que he recibido en mi persona. Pero bueno, olvidado, además no se debe juzgar ni hacia un lado ni hacia otro. He madurado muchísimo, y me río más, pero también me afectan mucho las malas noticias que gracias a Dios, éstas son pocas.Y nada ¡sigoooooooooo connnnnnnntentaaaas! Besitos a los que me leéis, y si no conocéis Valencia, os diré lo que pienso de esta bendita tierra; es maravillosa.

Mónica Rubio Ochoa

03-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario