martes, 29 de diciembre de 2020

ESTOY TRANQUILA

 estoy tranquila y sosegada, Necesitaba tantas cosas hace unos años que había dejado de quererme. Pero ahora que me he encontrado conmigo misma, me he dado cuenta, que aunque ya no soy joven, me queda muchas cosas bonitas por vivir. estoy segura de ello, porqué he pasado por mucho malo y poco bueno. Y quiero deciros que tengo a mucha gente que me apoya y la familia es la que más me ha apoyado, no toda, pero sí la gran parte. Hay gente que piensa que soy tonta, qué lo piensen, no se han molestado en escucharme, y tampoco me han escuchado llorar, pues he llorado mucho y ya es tiempo en que lloro de pura felicidad, esto va en serio, hay noches que no me puedo dormir de lo feliz que soy .¿Cómo he cambiado? confiando más en mi misma, he leído mucho estos últimos años, he cantado mis alegrías y mis penas...y al final estoy pasando unas dulces Navidades, que son para mí, con perdón de la pandemia, las mejores Navidades desde hace unos años. Estoy más centrada en mis cosas, viendo que las limitaciones se pueden superar, y que voy a seguir formándome porqué soy muy estudiosa. Y soy de las que piensa que "el saber no ocupa lugar" He leído sobre todas las cosas que me han ido pasando, y he aprendido que todo vale la pena aunque cueste. Y a no decir "no puedo" y como mínimo "lo intentaré". Sigo enamorada y superando el que no haya sido correspondida. Pero bueno, no lo quiero pensar mucho, sólo lo he contado unas mil veces con ciertas personas. Y por lo demás, esperanzada en el 2021 que sea bueno y que de verdad se acabe con la pandemia con las vacunas. Por lo demás no me siento mal, todo lo contrario. Me encanta la fotografía y en Navidad es esta preciosa ciudad me encanta fotografiar motivos navideños y las luces...y patear ratos viendo lo bonito de la vida. Amargados hay muchos, pero yo no soy ninguna de ellos, a Dios gracias.

Mónica Rubio Ochoa

29-dic-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario