martes, 22 de diciembre de 2020

PUAF

Puaf, no me ha tocado nada pero nada la lotería. Seguiré jugando a lo de siempre. En fin, como casi todo el mundo.

Por lo demás, sigo feliz y muy ilusionada con muchas cosas, proyectos y regalos. 

Al empezar este blog, lo hice con ánimo de conocer gente y que intercambiaramos diferentes puntos de vista en cine,música, actualidad y demás.  No he conseguido ningún seguidor y sí muchas visitas (Muchísimas).

Sé que resulta extraño, pero hasta cuando no tenía nada que decir, mi corazón y mi alma se desahogaban en todo lo que escribía como si lo necesitara. Quería mostrarme tal cual era sin importarme lo que se hablara de mí. Era más o menos como una prueba. Una prueba y una apuesta personal por la vida, y porqué, aunque todo me llegaba torcido era capaz de elevar mi desdicha y convertirla en dicha y en amor en todas sus dimensiones.

Por hoy nada más....¡feliz Navidad!

Mónica Rubio Ochoa

22-dic-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario