domingo, 6 de diciembre de 2020

CREATIVIDAD

 Soy creativa, me gusta inventar, inventar letras que casan unas con otras. De momento no me considero escritora, porqué no he publicado nada, pero soy perseverante y siempre pienso que a alguién les ha gustado lo mío, tanto como para ganar algún pequeño concurso. Lo que pasa es que mis relatos vienen de mi emotividad , que lo soy y mucho, y eso creo que es lo que hace fácil mis pequeñas "composiciones literarias". Y no he dejado la lectura nunca, cosa que también ayuda. Creo que se debería fomentar más la lectura entre los jóvenes y niños y ¿por qué no? No tan jóvenes. Demasiada " maquineta" para los pequeñajos, que yo no digo que no, tienen derecho a divertirse, pero sin dejar de aprender otras cosas. Me sale la maestra que llevo dentro cuando veo tan claro cosas que se pueden mejorar y que son de cajón. Y bueno, pues hasta hace unos pocos años no empecé a cumplir mis sueños, de verdad. Soy una luchadora de los sueños, creo que se puede llegar a conseguirlos, si no siempre, sí muchas veces. ¿Cómo hacerlo? Lo primero que para mí es importante es tener la autoestima alta es decir confiar en tu persona y en tus capacidades. He aprendido en mi vida que aunque a veces he desfallecido, me he levantado, he visto lo bello de la vida de nuevo, y he seguido confiada y adelante. Besitos por hoy:👼💗💪😁😂😋

Mónica Rubio Ochoa

06-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario