lunes, 14 de diciembre de 2020

QUISIERA

 Quisiera encontrar la vida más bella, dejando atrás mentiras, peleas y desdichas. Es muy complicado ser yo, cada vez empiezo a ver la vida tan seria que me escapo de ella con buen humor. Pienso que todo me va bien...y  así es. Pero no entiendo que habiendo ido con la verdad por delante haya creado como una mujer objeto de burla. No, no lo entiendo. Soy de carne y hueso y el dolor en mí se multiplica. Hay gente muy aburrida y suelen ir siempre, cómo lo diría en contra del "rival más débil". He ganado en mis planteamientos, me he enamorado de verdad, y he vuelto a empezar, en especial desde que mi madre nos dejó. Me preocupa mi familia, como creo que a cada uno le preocupa la suya, y si no es así, qué pena!. Soy una mujer tranquila y pacífica pero no tengo la sangre de horchata. Tengo muchas cosas por hacer en esta vida y otras muchas que aprender. Deseo unas bonitas vacaciones, y que el Gran Sabio esté muy bien. No me gusta la gente que mete miedo, esos en realidad son unos "metemierdas", pero no me voy a extender. Soy seria, una mujer seria, pero que la vida le ha puesto algún que otro escollo. Pero tengo una Fe férrea en las personas de buen corazón, me han educado muy bien, he necesitado mucha ayuda en mi vida,  y no hay en mí, ni trampa ni cartón. Besitos, seguidores muditos...

Mónica Rubio Ochoa

14-diciembre-2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario