miércoles, 16 de diciembre de 2020

MUÉRDAGO

 Ayer una muy buena amiga me regalo muérdago. El año pasado me lo regaló del amor...y no hizo efecto. Este año me trajo el de la suerte, y llegado el punto al que he llegado, sinceramente mejor así. Por lo demás, espero mucho de éstas Navidades, porque me siento muy bien y si es necesario el confinamiento u otras medidas lo haremos, porque estamos todo el mundo juntos en esto y la mayoría muy concienciados. Ayer por la tarde lo pasé muy bien, Valencia me encanta. Yo he madurado muchísimo, y me siento  tranquila, necesito a mi vera a la gente que más me siente y me conoce que es mi familia. ¿Qué pido para la Navidad? Primero salud para mi familia y los míos y allegados (ja, ja), y paz en mi corazón junto con mucha serenidad y tranquilidad. Las Navidades las pasamos aquí, pero veremos los que nos podemos reunir o no, a ver que nos dicen para la Comunidad Valenciana y Madrid. Y nada, para vosotros, los que me seguís, os diré un secreto: "no me gustan los secretos, ni las mentiras, ni las verdades a medias". Me gusta la gente normal y de buen corazón. y eso es lo que quería deciros hoy, he aprendido a mantenerme en mi sitio, a no tener miedo, a ser prudente, y soy de las que aprenden las cosas fácilmente. Os dejo, besitos, seguidores..."sed felices"

Mónica Rubio Ochoa

16-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario