jueves, 17 de diciembre de 2020

YO YA ESTOY...

 en modo Navidad, que espero disfrutarla de un modo bueno y con todas las precauciones de estos malos tiempos. Pero voy a estar mucho más tranquila, con mucha más energía, con muchas más ganas...viendo programas y películas navideñas en la televisión, escuchando la radio y la buena música, sin dejar de ayudar a los míos todo lo posible. ¿Sabéis? Tengo suerte y os preguntaréis ¿por qué? Pues por mi buena familia, en especial padre, hermanas y sobrinos. Y tengo suerte porqué me he recuperado de muchas cosas que tenía enquistadas en mi corazón y mi alma. Ahora valoro mucho más el regalo que es la vida, la buena gente con la que me he tropezado, y el haber aprendido a ser mucho más agradecida de lo que era. Me ha tocado madurar muchísimo, y tener espíritu de lucha y muchas ayudas. Lo importante para mí de las personas son las que verdaderamente tienen calidad humana. Los malos, los que insultan, ls que ponen tontos motes...son unos simples a los que yo ya no hago cuentas. Hoy os digo a todos: ¡Feliz Navidad!

Besitos a los queme seguís.

Mónica Rubio Ochoa 

17-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario