sábado, 19 de diciembre de 2020

MI CORAZÓN

Mi corazón ya no busca nada, porqué todo él ser rompió en mil pedazos alguna que otra vez. Yo, que soy de naturaleza soñadora he aprendido bien que hay que rodearse de la buena gente, que y hay que conservar las verdaderas amistades, que se pueden contar a cierta edad con los dedos de las dos manos. He aprendido muchas cosas, a evitar el chismorreo, porqué hay veces que me hunde y necesito estar conmigo misma. Espero tener unas Navidades tranquilita con mi familia. He pasado un tiempo difícil, estaba en un bucle del que no sabía salir, y gracias a Dios y a unas cuantas personas, hoy puedo decir que me encuentro tranquila de corazón, y con ganas de apurar la vida, como si fuera un trago dulce después de unos amargos años. ¿Cuándo pararé? En realidad, nunca. Siempre he sido así. Sin embargo para nada me quejo, bueno...algunas veces. Ya no lloro porqué me cansé de sufrir y me desperté como una persona nueva, con unos dones distintos, y un cerebro curtido. Quizá este caduco pertenecer a la Iglesia, yo no lo creo. Y sí, quizá esa religión me ha recalcado valores como servir, amar al prójimo ,perdonar, y ¿qué queréis que os diga? Soy una mujer de Iglesia, que confía mucho en su familia. Y bueno, hay que ayudar siempre, en especial en estos tiempos tan arduos por los que pasamos. Hoy es sábado, y no tengo ningún plan. pero bueno, seguiré soñando con historias de fantasía, porque soy pura fantasía, y no quiero dejar de plasmar la mía por escrito. Espero que a la gente que haya tenido como yo una vida cuesta arriba, le haya servido mi blog blanco para aprender cuanto menos a ser una buena persona. Nada más por hoy. Decirle a Alejandro Sanz en su cumpleaños de ayer, que lo adoro, que me pongo sus canciones mucho y que soy muy fan de él, que adoro su música y sus letras. Hay veces, cuando no he sabido encauzar mis sentimientos que lo escuchaba y vivía momentos muy buenos. Nada más por hoy....que tengáis una   ¡feliz Navidad!:
Mónica Rubio Ochoa
19-diciembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario