miércoles, 30 de diciembre de 2020

QUE EL FINAL...

de año se vaya con lo malo mañana. Por lo demás, sigo siendo la misma de siempre, pero un poco mas sagaz. Y me gustan los retos intelectuales, creo que estudio o me fijo, no sé, más que algunas personas. Ahora me río más. Ahora, con el paso del tiempo, el dolor de alma y corazón se va atenuando. Me encuentro yo genial, hay días en que tengo algún bajoncillo, pero siempre lo suplo con cosas que me sean entretenidas. Este blog, mi "blanco blog" ha calado bastante. Yo buscaba una red de amigos en él, pero no sabía lo mucho que a mí, personalmente, también me iba a ayudar. He intentado ser responsable, pero he dejado y eso es muy importante, no tragarme la quina de los demás, seguir mis propios criterios, y mis corazonadas, que puede que a algunos le gustaran más o menos, pero he sido yo auténtica, con mis seguridades e inseguridades, mis tropiezos y mis éxitos, con espíritu de lucha y poniendo el corazón por bandera como diciendo: aquí hay una mujer valiente. Así me decía mi madre antes de irse, me llamaba "la más valiente", la echo de menos. Quizá su falta ha hecho que esté totalmente pendiente de mi padre. Soy adulta, muy adulta y he escuchado muchas cosas que se hablaban de mí, pero nunca he visto a nadie de esas personas cotillonas preguntarme ¿Cómo te sientes hoy, mi niña? Sé que no son todas, y que alguna gente me ha defendido, y bueno, soy muchas veces rebelde ante las injusticias e intento enarbolar mi sentido común, que es mucho. Por lo demás, soy muy niñera, ojalá todos mis sobrinos volvieran a nacer, les haría mil regalos y mil carantoñas. Pero ojalá lo que se dice ojalá  la pandemia acabe y las vacunas tengan éxito, esto último es lo que más deseo. Besitoss a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
30-diciembre-2020
Hoy quiero felicitar el año a mis amigas, las que siempre han estado ahí, con las que me descargo, hablo, felicito, y adoro. Las de paso, pues, eso, de paso se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario