domingo, 29 de agosto de 2021

CAMBIOS DE HUMOR

 Es verdad que tengo muchos cambios de humor. Necesito gente alegre a mi lado que me ayude. A veces están y otras no. Lo que sí sé es que este verano está siendo muy especial para mi,ni bueno,ni malo, sólo especial. Tengo muchas responsabiilidades a cuestas, y mucho por lo que alegrarme: todos los míos, en general, estamos bien. pero  es difícil, mucho mi situación. Necesitaré ayuda extra siempre, pero he salido de un pozo hondo lleno de sentimientos encontrados, y he salido reforzada, aunque sigo siendo una mujer que no se mete con nadie, pero lo que tampoco se debe hacer es ridiculizarme como han hecho muchos. Y bueno, hay veces que más vale sola que mal acompañada. Y creo que he perdido en el amor jugando a tenerlo. Besitosssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario