viernes, 20 de agosto de 2021

SENSATEZ

 Desde muy joven era una personita muy sensata.¿Por qué hablo de esto? He escuchado hablar a Melyssa, la de Supervivientes de su ruptura con  Tom ., y daba gusto oírla como lo de Tom ya lo ha superado y la educación y el cudado de como hablaba la verdad me ha gustado. Felicidades guapa. Yo sigo durmiendo mejor, y luchando cada día por darme cuenta de que mi no historia está finiquitada  Con cinco letras: fi-ni-qui-ta-da. Veréis, me he cansado de esperar algún gesto, alguna palabra...y no ha llegado nada a mis oídos. Pero ahora me valoro mil, cosa inesperada pues desde hacía mucho tiempo que no me valoraba y sííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora me siento mejor, duermo muy bien, siento con el corazón, pero pienso con una razón muy buena y lógica:los genes y el currarme cada opinión que defiendo aquí en mi blog y también en mi casa y en mi vida. Y no olvidéis que la vida es un regalo y que cada vez lo vivo mejor, antes ni hablaba, timidez al canto, pero me da igual caer bien o mal. Me han hecho tantas judiadas en mi vida que ya voy curandome sola de mis heridas, ya que como los gatos procuro vivir mis siete vidas. Estoy viviendo este verano en Cullera a mi manera, no a la tuya ni a la de usted...lo digo por las/los metementodo. Y me siento dolida por algunos comentarios que llegaron a mis oídos en forma de faltadas y de palabras malsonantes. No, no soy una superwoman, no llego a todo pero si soy una mujer delicada en muchos aspectos y fuerte en otros. ¿Algo más? Los que van de bromistas me resultan insoportables, buscaros a otra presa. Está es mi sensatez: tengo razón en todo lo que he contado, y mi vida es una buena vida.  Besos a todos, hoy necesitaba ser cañera soltando todo esto que oprimía mi alma y mi corazón. Os dejo por hoy. Tavo, como la película "Tú a Bostón y yo a California". Y nada más por hoy...me siento muy arropada por mis hermanos, y por mi padre. No me gustan los motes, las niñerías, y las gilipolleces, he dicho. Besos a todos:

Mónica Rubio Ochoa

20-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario