jueves, 5 de agosto de 2021

TIEMPO

 Dejé pasar el tiempo e hice todo lo que pude para dejar de escuchar los insultos que gratuitamente me hacían... podría ser el inicio de una novela preo no, esa es la cara B de la historia de mi vida. Y muchas veces ganan los malos y la buena gente perdemos. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas el encontrarme cono hoy me encuentro. Y sí, voy a reconoceros una sóla cosa: soy un cerebrito. Soy capaz hasta de recordad cosas que pensaba cuando era jovencita. No sólo delo que hacía, o con quien estaba sino de lo que sentía...Y sí, como tantas otras jovenes me partieron el corazón ¿a quien no? Y luego se truncó mi vida quizá demasiado joven.  Me refugié en mi familia, quizá por eso sea tan familiar. Y bueno, también pagué el pato de cosas de las que yo no era culpable...me desengañé pronto de la raza humana, en especial de los hombres que como dice el túlo de un libro "No amaban a las mujeres" Y gracias a mi padre pude seguir estudiando, gracias a Dios. Me di cuenta de que tenía una gran memoria y saqué buenas notas en Magisterio. Sé y reconozco que es una carrera fácil, pero fui de las mejores sacando notazas. Por entonces yo veraneaba en Playa de Puebla de Farnals. Me sentía realmente acosada y escuchaba lo que alguna mala gente opinaba de mí. De verdad, no entendia nada. Voy a dar un salto en el tiempo para llegar ami hoy: hoy tengo una Fe férrea en Jesús, Creer en EL es todo lo mejor que me ha pasado. Mejor Dios que cualquier humano. Y bueno, vengo a Cullera este  tiempo comosoporte de mi padre, que es cuando más lo necesita.  Y hay mucha gentuza que sólo sabe malmeter y creerse el más gallito del corral ¿alguno se da por enterado? Me refiero a la gente que se burla y a los que escuché decir su "opinión"...¿acaso yo se la pedí?...Y llegamos al  5  de mayo del 2021, que es un día como otro cualquiera en elque he dormido casi diez horas ¿Por qué? Sólo necesitaba DES-CAN-SAR. Y creo que lo he conseguido.. Hoy me doy cuenta de que he ganado mi guerra particular sobre mi salud, dejando atrás otras batallas que ya borro de mi rencor, porque hoy soy inmensamente feliz. Pero no he escuchado ningún perdón de la gente sin alma. Arriero somos y en el camino nos encontraremos.

Mónica Rubio Ochoa

5-agosto-2021

De padres grandes sabios nacen hijos al menos "pequeños sabios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario