martes, 17 de agosto de 2021

YA NO ME DIVIERTE...

 Ya no me divierte intentar divertir a otros, sólo a mis niños, a mis sobrinos ya mi familia. Intento ser optimista y cada dia veo las cosas más claras. Sí, estoy en proceso de madurar según un test de internet. Y sí, yo creo que he dado pasos de gigante en mis simpáticas maneras de ver lavida. Es verdad que recurro mucho al humor para suavizar las cosas. Y que me acuerdo con mucho cariño de mi madre, porqué es cierto eso de "Madre no hay más que una y...a ti te encontré en lacalle". Y También es cierto que tengo un coco muy creativo y que cada vez me gusta más tener tiempo para mís sola. mi parcela de intimidad. me gusta que me traten bien, al menos como yo trato a la gente y lo hago siempre con correción. No, no soy perfecta, disto mucho de serlo y tengo muchas cosas en la cabeza, quizá cavilo demasiado y necesito un tiempo de adaptación y deashogarme de las penas del pasado. Pero también sé cual es mi límite, y me gustaría que cambiaran un poco las cosas en deerminados aspectos. Me gusta el corazón, especialmente veo  el de el "Programa del Verano y el fresh. Me entretiene mucho, también veo telediarios, pero cuandohay noticias que me hacen daño cambio decadena. Quizá tenga demasiada empatía, no lo sé. Y parece a veces que me como el mundo, pero no es cierto, en mi vida todova poco a poco, necesito mi tiempo para algunas cosas. Lo que sí que se que soyes muy activa inteectualmente, y a veces pongo demasiada pasión en las cosas que hago y luegome llevo calabazas o sencillamente me derrumbo. Y sí, quiza era hora de hablar, estamos en una hecatombe con el coronavirus, que nos ha desgastado a muchos, y que ha hecho que seamos solidarios aunque también se ha cargado muchas ilusiones y ¿Por quéno decirlo? Muchas relaciones de parjas, incluso de muchos años. A mí particularmente este cara a cara con la muerte, me ha hecho más dócil, más pequeña, más austera y mas de verdad.Os dejo, que hoy estoy muy rollera...besitos a los que me leéis. Sigo sin tocar temas como la política, aunque yo creo que tengo mucho que decir, me siguen gustando la política, y escucho de vez en cuando algo de la radio. Y sí, no tengo un corazoncito, tengo un corazonazo lleno de corazonadas. Ta lue:

Mónica Rubio Ochoa

17-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario