domingo, 1 de agosto de 2021

VARAPALO

La vida es preciosa. Y cuando te da un varapalo no hay más que recoger los cachitos de tu alma y estar dispuesta a empezar de nuevo. Yo no tengo problemas pero tengo un coco con muchas ideas y sigo y seguirésiendo una persona emotia y creativa. Pero ya le he visto muchas veces las orejas al lobo y no pienso comerme los marrones de otro, de una mala palabra, o de un chiste sin gracia. Y cada día me siento más libre e independiente. Pero aún me quedan motivos para sonreír: hay que sonreír en primer lugar por tener techo y pan y no estar enfermo en especial en estos crueles tiempos de pandemia, hay que sonreír cuando compras un obsequio para cualquiera de tu familia, hay que sonreír cuando te sientes feliz...yo doy las gracias a Dios, gracias porque estamos tranquilos en Cullera, porque estoy al 100 % de concentración, porqué en estos extraños años que he pasado sabía que encontraría una solución en mi vida...y era para mí tan sencillo e importante como rezar.  Y sí he madurado muy deprisa, y tengo bastante palique. Me río más pero aún tengo un poco de ansiedad. Duermo profundamente y me empapo de  buena lectura. Nada más...besitossssssssss.................. "Ya me cansé de vivir improvisando para tí...yo me quedo aquí" Quiero dar las gracias a Alejandro Sanz por existir, por entender tanto a la mujer en sus letras, y por ser un maestro en esto de la música. Ojalá pueda verte pronto en algún concierto. Te adoro. Tenía que decirlo...era como un come come que me correía por dentro...ja.ja ja.Besos a todos los que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
01-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario