martes, 3 de agosto de 2021

CONTENTA!!!

 Soy simpática y es raro que no acabe riéndome de todo lo que me rodea, ya empiezo a tomar de nuevo con alegría mi vida. Porque ¿ a ver? tengo todo para ser feliz, y aunque me haya caído de bruces por un desamor la vida comienza cada día, y siempre hay motivos para sonreír. hay veces en que parezco muy seria y no es más que estoy muy concentrada...y que para mi los problemas de mi vida los resuelvo con sueño, tiempo, y alegría. Este es un buen verano, y es porqué he puesto todo de mi parte para que así lo fuera. Y sí, soy de analizar las cosa  desde muchos puntos de vistas hasta dar con el correcto, y ¿os digo una cosa? me río más que hae mucho tiempo, y tengo ganas de comerme el mundo. Y nada más por hoy, muy contenta también por el pase a la final de España de fútbol. Vvvvaaaaaaaaamosss Españaaaa! Or lo demás...Culleraaa es...maravilloooooooosaaaaaa. Ah, amí me cae muy bien Isa P, he escuchado el final de la carta a su madre en El programa del Verano...vereis cuando ya no se tiene hubieras intentado que todo fuese mejor, así que yo creo, no sólo por mí, o por Isa P que madre sólo hay una, y todos tenemos defectos y virtudes y con lo fácil que sería tender puentes entre padres e hijos...bueno, que me gusta esa mujer y la forma de intentar reconciliar a su familia y eso la honra. Nada más. Besitossssss millllllllll. Os dejo por hoy, mañana más.😂😁😁😁😁😇😉😉😜😛🙋🙏🙏🙏🙏

Mónica Rubio Ochoa

03-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario