lunes, 16 de agosto de 2021

LEY DE VIDA

Hay que saber escuchar, pero sabiendo defender tus puntosde vista en caso de que alguien no tenga los mismos que tu. Todos somos diferrentes y a algunos la vida nos cuesta un poco más. Pero quizá he tenido sufrimientos, demasiados...y sin embargo, no tiro la toalla. Observo mucho, y medito las cosas no sólo usando la cabeza sino también el corazón.  Gracias a todo elmundo que me dio el beneficio de la duda. Veréis soy una mujer, y no sólo eso: soy una mujer mayor, que busca la paz y tranquiliidad con los míos primero, y con los demás en segundo lugar.Hoy estoy tocada porque las cosas no van como yo quisiera qe fueran, Deseo que llegue la noche para enroscarme en mi almohada y dormir relajádamente. Ya no busco a nadie en especial, he tirado la toalla porque mi ilusión se ha tornado en soledad, y la soledad  es jodida, sobre toso cuando te has acostumbrado a ella. En mi familia todo bien. Y personalmente muy tocada por algunas cosas. Pero no desfallezco,sino que me hago más fuerte. No en vano mi madre me llamaba "la más valiente" , no creía serlo pero he superado muchas cosas a veces sola y otras con ayuda. Y sigo en Cullereta, esta playa tan agradable con gente que no le da al piquiu; "bla,bla, bla" ejem ejm (Ironía).  cada vez estoy más segura de que voy a seguir sola para siempre, rodeada sí, eso sí, de mi familia, de mi gran familia. Y sí, me gustan los cuentos de hadas, la alegría en los corzaones y predicar la bondad como buenamente puedo. Ya lo he dicho muchas veces: soy una mujer de Iglesia, ya mi alma se nutre mucho de mis creencias,, que sí, que sé que quizá mucha gente piense que no está de moda . ¿Y qué más da si no esta de moda pero a mi me sirven y me llenan?. Vereís a mi la vida me ha dado unos buenos hermanos, unos buenos padres, y en general amistades de las buenas, otras que las que se perdieron en el camino...y eso que sé que yo soy la típica buena amiga a la que vienen con problemas. Y sí, necesitaba estar a mi aire, probar que si quieres puedes. Veis. No soy mala ni nunca lo he sido, quizá a veces soy mujer explosión pèro luego lloro mucho y al día siguiente intento enmendas lo que haya podido pifiar.  Ley de vida,
Mónica Rubio Ochoa
16-gosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario