lunes, 23 de agosto de 2021

LA VIDA

 Hay veces en que no se lo que quiero, aunque sé que he hecho lo correcto, he pedido perdón a la gente que debía pedírselo y sí, a veces he arriesgado demasiado pero quería saber lo que hay dentro de mi corazón y encontre una gama de colores en él, como una fiesta interna donde poco a poco me hacía de nuevo con las riendas de mi vida. ¿Qué le pido al futuro? Pues llega un momento en el que diría "Virgencita que me quede como estoy". He intentado comportarme con educación y me he dado cuenta de que si te comportas bien con la gente recibes casi siempre buenas respuestas. Yo he salido de un bache vital, digamos que he tenido muchos, pero ya no importa, lo que más me importa es mi familia, que estemos todos muy bien. Y bueno, os dejopor hoy. un buen día en Cullereta. Me encuentro muy feliz. Y creo que muchas veces, todos lo hacemos, juzgamos sin conocer, pero bueno, no pasa nada, por lo menos yo sé empezar de cero cada día poniendole ganas y buena cara a nuestro más preciado regalo: la vida. Gracias a los que me leeís. Sed felices y buenos. Os dejo por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

23-agosto-2021

Una mujer muy sencilla, no me gustan las dobleces ni las mentiras, nilas medias verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario