viernes, 6 de agosto de 2021

TENGO SUEÑOS

 Soñando seexpande mi mente y consigo la felicidad. Tengo sueños al dormir muy intensos, es por eso que duermo tan a gusto y me levanto con mi mejor sonrisa. Me gusta la luz de Valencia y en particular la luz de esta playa. Me encuentro descansada, tranquila, pero sé que a vces tengo los nervios de punta ¿Y porqué? Porque soy una mujer muy nerviosa. Pero me he aceptado tal y como soy. Sé que tengo muchas cualidades muy buenas aunque me cueste un mundo relacionarme con según que gente. No me gustan las bromas pesadas, me ponen mala...¿alguno o alguna se da por aludido o aludida? Me gusta mucho salir con mis amigas aunque ando un poco coja, como ya he dicho,  de ellas. Por otro lado, sigo cultivándome aunque lo mejores que estoy  haciendo es comenzando a saber DESCANSAR , a no preocuparme tanto por el que dirán y a darme cuenta de que gente faltona la hay en todas partes. Soy muy religiosa, y llevo mi cruz como buenamente puedo y sé. Nunca os he comentado que me gusta mucho Santa Teresa de Ávila,  y que me gusta ver que hay mucha gente que me da la razón, Y que me gusta no tener enemigos aunque hay algunos meninfots insufribles que por supuesto no entran en mi vida. Y nada, haciendo un balance de todo me doy cuenta de que seguro...que lo mejor está por llegar. kiseesssss. Besosss. Sé también que hay otra gente que sí vale la pena...a esa sí le abro la puerta de mi corazón.😕😕😕😕😎😎😝😝😝

Mónica Rubio Ochoa

06-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario