miércoles, 18 de agosto de 2021

SOBRAN

Sobran las palabras cuando hablo de la vida y me encuentro más tranquila. Me gusta lo que a todo el mundo, pero cuando las cosas se hacen sin burlas, sin sañas, y sin humillar; que en eso ha han habido muchos expertos. Yo estoy con los pies en la tierra y con la cabeza en el cielo, está última frase la he sacado de un librito, que me ayudóen un tiempo. Me sigue gustando la moda, no lo he hablado mucho pero cuando veo a las diseñadoras con tanta creatividad me encantan. Me gusta cantar y bailar, se me da mejor cantar, pero en fin, lo hago para mi deleite. Y bueno, yo doy explicaciones a quien las tengo que dar, y tengo una lucha inerior que me hace volver a dudar del ser humano. De Dios no he dudado ni un momento. Me gusta leer lo que leo y recordar los libros leídos,  me gusta la musica española  y la cultura me mueve. Nunca fui mediocre aunque alguno se ha creído que lo era. Se de donde vengo, de verdad, pero no tengo ni idea de donde llegaré. Sólo quiero estar en paz con todo el mundo. Y me siento orgullosa de la clase militar, de ahí vengo. Y nada más, esto es lo que tenía que decir hoy. La vida es algo maravillososo, respetémosla. . Cada vez me gusta más la copla, soy fan de "las cosas del querer" de Manuel Bandera  y Ángela Molina, de ahí escuché a María Jiménez que tiene una alegría de vivir brutal, me gusta La Pantoja y Rocío Jurado. Y pienso que lagente, no yo, todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Y tanto que se habla de feminismo...me he dado cuenta de lo borde que pueden ser los hombres con las mujeres y las mujeres con las mujeres también. Soy una seguidora de Eduardo Verártegui, y no, la juventud de ahora no me dice nada de nada. Se han pasado tres pueblos, no,tres ciudades con esto del coronavirus...ne ahorro lo que pensamos todo el mundo. ¿vacaciones? Síiiiiiiiii. pero para todos.

Mónica Rubio Ochoa

18-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario