lunes, 2 de agosto de 2021

ME HE COMIDO LA VERGUENZA

Me he comido la verguenza, ya no me da corte cosas que antes para mi eran imposibles, la gente no se come a la gente. Y sí, me apetece escribir más, soñar más y descansar tranquila y relajada que es como me encuentro ahora. De relaciones ya creo menos que antes...es verdad que siempre que me he enamorado me ha tocado perder a mí y es muy frustrante. Pero nada, a seguir en esta playa, sin dar motivos para que se quejen de mi persona, los insultos ya los he escuchado, pero soy más inteligente que eso. Y bueno, yo lo he pasado muy mal pero que muy mal, pero ya he visto que soy todavía joven para dejar de disfrutar del sol, de la playa, del paseo, de mis amigas...cada día soy más feliz, duermo tranquila con la conciencia ídem. Me da rabia la gente que actúa con maldad, y me gusta la vida tranquila y sin sobresaltos. Creo que se me ha juzgado sin conocerme y eso está muy feo, Y sí yo tengo la vida resuelta, pero si alguien que actúe bien me pida algo si está en mi mano la ayudare. Cada día me doy cuenta de que tengo más espíritú de servicio. Y sí, paso del que dirán, no me queda otra. Pienso en toda la gente que ha pasado por mi vida, por dos buenas amigas que tengo, pienso en mis chicas del gym, pienso en mis hermanos, y estoy en paz con todos. Pero si me exaltan entro en la discusión con mi mejor arma: la palabra. Y nada, os dejo por hoy, sé que toda mi ilusión se ha quedado en agua de borrajas y todavía duele un poco pero siempre salgo a flote. Me encanta mi blog, me he dado cuenta de toda la gente que me ha leído y es ¡¡¡¡muchísimaaa!!! No vendo nada, ni me enriquezco con él, simplemente es un blog blanco como blanca es mi alma. Lo comencé ya hace unos años,  muchos, y poco a poco he calado en algunas personas. ¿Qué tengo problemas? Sí, y el que no los tenga que los espere. Creo que tengo buenas ideas, y que soy buena gente, y sí, yo sí creo en los milagros, la vida en sí misma, lo es. Besitosssssss seguidorreees mudossssssss. Y nada, aseguir bien:

Mónica Rubio Ochoa

Lavida me va bien

02-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario