sábado, 21 de agosto de 2021

PENSAR

 Pensar siempre bien, no asimilar lo malo y quedarse con lo bueno. Yo soy una mujer muy positiva, no sé si es algo aprendido o va con mi personalidad. Es verdad que me siento mejor cuando todo me va bien, creo yo que como casi todo el mundo. No me gusta discutir aunque si hay que discutir  soy una buena contrincante.Hago todo poco a poco y paso a paso. Cuando digo que esoy cansada o nerviosa es que lo estoy, pero rompo totalmente con mi pasado, más bien,le doy una patada...y sólo quiero en mi presente ser respetuosa con los demás, dormir bien, y liberarme de las dependencias emocionales que tenía tan fuertes. Sigo el camino de una manera un poco más tranquila y con ganas de dormir, el sueño me va perfecto. Hace un muy buen día, y siento que ya casi no me cuesta volver a sonreír,  con una sonrsa franca y muy echada para adelante. Me he bañado en una piscina de laa urbanización  donde pasan el veraneo mis hermanas. Y nada, ¡voy a descansar un poquito. Bessossssssssss a todoooooos, kissssesssss...todo comienza a ir perfecto...¿Y a vosotros?

Mónica Rubio Ochoa

21-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario