martes, 31 de agosto de 2021

PORQUE HOY...

 es hoy. Porque cada día es un buen día para hacer las cosas bien y de corazón, y sí, yo tambié debo hacerlo. pese a que hay días en que me quedaría dormida todo el rato  y no lo hago, porqué me debo no sólo a mí sino a mi gente. he soñado muchas veces en que estaba feliz y sí, he conseguido tener momentos muy felices, con los míos, sin grandes preocupaciones o cosas que me hicieron, me ha hecho y me harán mucho daño. Pero es así, tengo demasiado buen odo pese mi acufeno.´He vuelto a coger las riendas de mi tortuosa vida, he vueto a mis amistades, y sí, soy muy mayor para un montón de chorradas que se han hecho o dicho sobre mí. Sólo soy una mujer sencilla, con muchas ganas de aprender cosas nuevas, que las emociones las canalizo por ejemplo a través de la música, y que ya no soy joven, pero tampoco vieja.A veces tengo una emotividd muy fuerte  no puedo para de llorar, pero suelo acostarme riendo porque cómo me decía mi madre, cuando le decíaque estaba enfadada: "Tienes dos faenas, enfadarte y desenfadarte", y sí, es así, ¡qué sabias son las madres! (Y las "tías" somos confidentes de cosas que a veces los sobris no cuentan a sus padres. ¡Qué bonita es la niñez! Veo a todos los pequeñajos  pequeñajas monísimos, Pero ya se me ha pasado el arroz tano de tener hijos como pareja, porque de mi edad ¿Quién queda? ¿Los divorciados rebotados? No, no y no. Yo soy feliz en lo poco, no necesito a mi edad gente que me lo ponga difíci, sino gente que me transmita muchísimo amor. Creo que mi concepto sobre la amistad también es acertado y se debe cuidar.  Y respecto a salir a divertirme evadiéndome de todo, hace tiempo que no,¡. Yo no me enfado por tonterías o lo intento:.Por hoy, nada mas, e voy a dormir un poco.: "Toi cansada"

Mónica Rubio Ochoa

31-agosto-220211

No hay comentarios:

Publicar un comentario