miércoles, 11 de agosto de 2021

NI IDEA

 nI idea de que voy a hacer en un furturo, así que me dedicaré a estar tranquilamente en el apartamento de la playa, estando con mi familia que al fin y al cabo es la que siempre está conmigo en mis malos y buenos momentos. He cambiado mucho en los últimos años. No sé si so mejor ahora o antes, ero sí sé que he tenido que hacer muchos esfuerzos físicos y mentales para encontrarme como me encuentro ahora. Es verdad de que soy más desconfiada, pero actúo con amabilidad con todo el mundo., es de buena educación. Mi vida ha tenido muchos alibajos, y solo busco TRANQUILIDAD...y mis sentimientos siempre han sido sinceros cuando me he enamorado o cuando me he desenamorado..He resistido mucho desde que no trabajo escuchando la radio,  buena música española, y descansando, y mucha televisión. Pero la vida son experiencias, y yo estoy en una fase soñadora y optimistamente realista. me gusta estar en casa, antes necesitaba salir más, pero ya no, sólo necesito conversar más y bueno, que hoy estoy pellín espesa...ja ja ja ja, el buen humor no lo pierdo...os dejo, mañana más...

11-agosto-2021

Mónca Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario