domingo, 22 de agosto de 2021

COMO ESTÁISSSSSSSSSS?

 ¿Cóm estáis? Yo como puedo, pero muy contenta con mis tres sobrinillos que son tres solazos que iluminan mi vida y mi corazón. Contenta porqué me han publicado una cartita en la Revista Marie Claire. Y contenta de estar bien, tranquila, relajada...dentro de lo que cabe je, je,je. Y bueno con mucha ilusión por la vida porque ¿Qué sería la vida sin ilusión? Yo me tomo la vida con una sonrisa y no me considero una ceniza ni una avinagrada. Sencillamente no intento cambiar las cosas pero sí intento cambiar yo y he aprendido muchas cosas de la gente simplemente observando un poco. ¿Cotilleo?  No, quizá algo de salseo pero poco. Me gusta la buena gente, me gusta la gente educada, me gusta la gente con cultura...y me aburren soberanamente  algunas cosas. Cuando estoy baja de moral la música es mi fiel compañera. Me siento bien y viva, con ganas de darle un buen bocado a la vida mandando al traste el pasado que me encorsetaba para vivir al día con los recursos y sabores y sinsabores que también lo hay, pero con alegría, os dejo, me llaman:

Mónica Rubio Ochoa

22-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario