jueves, 19 de agosto de 2021

HOLA

 Hola. Estoy replegando mis alas,no, no porqué sea un hada,que no lo soy, sino que vuelven a mi mis sentimientos que mucha gente dañó. Hoy puedo decir que estoy bien, un poco somnolienta, pero bien. Creo que no me he de quejar de mi suerte, pues es fácil hundirse y hundirme. He escuhado muchas cosas y he decidido pasar de todas ellas. Es lo mejor.  Me ha encantado el tormentón de esta mañana. Estoy con ganas de comerme el mundo , así...muuuuuuuuyyyyyyyyyyy animaaaaaaaaaaaaadaaaa, Mi vida es una mezcla de realidad y fantasía, perome gusta que sea así. Mientras hay gente que lleva una vida encorsetada y gris yo disfruto de una libertad maravillosa, aunque a veces soy presa de enamoramientos, con lo bonito que es el amorcuando es correspondido!!! Y siempre, siempre, siempre pierdo en elamor de hombre. Pero quizá si no hubiese tenido las experiencias que he tenido, no sería una super tía de mis sobrinos, queréndolos muchísimo como los quiero. Creo que las ofensas a la larga salen caras. Me he sentidomuchas veces humillada, pero, gracias a Dios, he cogido mi cruz y he seguido por el camino de la Gracia. Y bueno, no me voy a poner trascendente....hoy llega la vuelta Ciclista a Culleerrrrrrrrrrraaa!!!! Besitos a todas y todos. De verdad me siento muy bien, ojalá nada ni nadie lo estropee.

Mónica Rubio Ochoa

19-agosto-2021

👧👺👻👼👽😎😋😕💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario