miércoles, 25 de agosto de 2021

FELIZ CON MIS LOGROS

 me siento feliz con mis logros conseguidos a día de hoy, son logros que no se ven, son logros que se sienten, son logros personales que he alcanzado. Yo muchas cosas no me han salido por verguenza, pero en los reos intelectuales personales yo podría decir que ya he llegado, Soy una mujer a la que no le gusta ser el centro de atención, me considero una de tantas, con muchas mochilas a la espalda llenas de cosas negaivas o superfúas que he sacado completamente fuera de mí, para sentirme tan bien como me siento hoy. Me han pasado muchas cosas en esta vida, buenas y malas, con amistades buenas y malas, pero yo me suelo quedar con lo bueno y pensar bien de las personas aunque hay gente a la que no conozco que se ha portado muy mal conmigo, y yo he perdonado muchas veces, pero a la gente que de verdad me importaba. A la gente que me insultó, tal y como suena, no les he escuchado pedirme perdón. Algo falla y no soy yo. Por lo demas sigo en Cullera un tiempo, es una playa magnífica apra veranear, pero tambien para reposar, esuchar buena música y soñar. En los sueños me libero de muchas cosas, sueño, sueño muchísimo. ;me sirve para recargar las pilas. Y para fomentar mi creatividad escribo, que es lo queme gusta, y dibujoy pinto que es lo que me relaja. De amores, cero patatero, ¿me veis con alguién? Pues eso. Nada de nada. es mi realidad de hoy. Besitos a los que me seguís, y sí para mi la Fe mueve montañas. 

Mónica Rubio Ochoa

25-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario