viernes, 13 de agosto de 2021

HOLA DE NUEVO!!!!

Estoy tranquila aunque acalorada como media España. Y bueno, todo me va bien, mi corazón es fuerte y me refiero a físicamente, aunque lo he pasado mal con muchas cuestiones, está por otro lado siendo un verano, pandemia aparte, tranquilo. Me he recompuesto del todo y he comenzado a gustarme ¿algo tarde? No, tenía que dejar al tiempo actúar, borrar de mi memoria muchos malos recuerdos, y confiar de una vez en mi criterio...y lo he hecho. Tengo una buena familia que me respalda y un buen coco. Creo que la mejor herencia que me dejó mi madre fue una buena educación, y de mi padre sigo aprendiendo cada día. Me sigo emocionando, como siempre lo he hecho, cuando veo algo que me toca la fibra sensible. Soy hipersensible. Y bueno ¿Cómo lleváis el calor? Tranquilos, tranquilos no me contestéis todos a la vez...y bueno, mi vida, alguno podría pensar que ha sido cuanto menos monótona. No, no lo ha sido aunque haya tenido que lidiar con cosas que me venían grandes y he necesitado ayuda. Y ahí estaba mi familia, apoyándome siempre. Y ahora me replanteo muchas cosas que antes ni me las planteaba...Necesito sólo el descanso, y ya duermo bastante bien, Lo demás, lo que me venga de fuera sóloespero que sea bueno, Pero de momento, sigo recogiendo lo que he sembrado y que ha sido mucho respeto por todo el mundo, y bastante alegría. Hoy he vuelto a comenzar de nuevo...y es...como decirlo...gratificante. Besos mil a todos los que me seguís.

Mónica Rubio Ochoa

13-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario