jueves, 26 de agosto de 2021

ME SENTÍ MUY SOLA

 me he sentido sola durante un tiempo en que recomponía mi vida. La pandemia me ayudó a darme cuenta de lo pequeña que era y de cuanto necesitaba a mi familia. Hoy me encuentro bien,acompañada en mi dolor de alma que a veces duele más que el físico. Pero no me quedé quieta, necesitaba escribir, escribir todo lo que salía de mi cabeza, mis desamores, amores, sentimientos etcétera. Con la pandemia hice de tripas corazón y fui una de tantas, con los miedos a los contagios como creo que todos lo hemoss sentido alguna vez. Y por fin, este verano, un buen verano, bueno yo llevo aquí en Cullera desde abril. Me puse las pilas, logré que algún macaco se metiera conmigo, pero lo mejor, cuando alguien se falta contigo es ignorarlo, o si es fuerte el linsulto soltarles lo que sea. Veréis no es plato de buen gusto mi vida, no creais que es oro todo lo que reluce. He empezado a divertirme, adoro a mi larga y extensa familia, y tengo roces en la convivencia como todos, no, no hay nada perfecto, pero tengo mi Fe, que es la fortaleza y el motor que me mueve, y yo creo que en Cullera se está de maravilla y he aprendido a viir la soledad de una manera entrenida y creativa. Y a veces la gente que te hiere no pide perdón, simplemente se creen estar en su derecho y es muy triste, la verdad. Os dejo, con mucha pena por todas las noticias de la televisión, y me voy a descansar un poquito.Besitosssssssss milll:

Mónica Rubi Ochoa

Viva la música, el arte, el cine y todo lo que sea cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario