domingo, 15 de agosto de 2021

HOLLLLLLLLLA QUE CALORRRR!!

 hola, hoy nada nuevo, sólo este calor que me derrite el cerebro. Sigo como siempre, pero más callada, esuchando lo que me dicen, pero sin hacer caso a los extraños. Sólo en familia se pueden arreglar muchas cosas, Hoy es el santo de una de mis hermanas y de dos amigas. Y hemos tenido jornada de piscina. Pero ojjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuu que calor. 

Me gusta lagente que no te juzga, que te acepta tal y como eres, no me gusta la mentira, la doblez, el insulto...Y ya he empezado a olvidar,a ovidar lo que no puede ser, a pensar por mí sabiendo que son mejores las decisiones pequeñas si son sensatas. tengomucho sentido común y soy muy prudente con todo el mundo. Y me toca la fibra sensible muchas cosas. No entiendo mucho que gana la gente cuando se burla de otra. Me parece un despropósito.

Por lo demás, estoy teniendo unos días con la autoestima muy flojita. Pero muy contenta de que los tres magnificos estén a quí y estén muy bien.

Nada más, desde Cullera con amor:

Mónica Rubio Ochoa

15-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario