lunes, 9 de agosto de 2021

COMIENZO CON ALEGRÍA

 Comienzo con alegría cada día y cada día que pasa soy mi mejor yo, sí, pero intento no meterme con nadie, y eso que he escuchado quina, pero bueno hay gente que sobrepasa el cotilleo. Y las bromas pesadas ya ni me duelen. Tengo mejores cosas que hacer en este mi plácido veraneo. Y bueno, yo sigo teniendo 53 años y está siendo mi año de la tranquilidad, sin sulfuarme con nada ni con nadie. Me gusta no dar explicaciones, vivir tranquilita y ahora sí..."Virgencita que me quede como estoy". Que tengo buen coco ya lo he dicho tantas veces que no quiero parecer muy reiterativa. Que he sufrido, sí, como la que más. Y que me gustaría que la gente se aguantara las ganas de opinar sobre lo que no conocen, pues también. Pero creo haber dado una lección al menos de moral a muchos, y como ya os digo soy una mujer honrada y trabajadora, y que aunque caigan "chuzos de punta" siempre acabo como empecé: sola, pero esta vez he tenido que luchar contra elementos que no estaban en mi cabeza. ¿Qué he conseguido? Sinceramente, nada. Bueno sí, hacerme oír, y quizá ayudar a gente que le haya tocado sufrir. Nunca sabes lo que te va a tocar en esta vida, pero sí puedes cortar con tu pasado, y estar con tu gente a muerte porque ellos lo han estado conmigo siempre. Me gusta pensar que hay mucha gente buena, me gusta pensar que la gente ayuda a los que tienen menos...en estos tiempos de pandemia deberíamos ayudar en la medida de nustras posibilidades, siendo mas solidarios que nuncan. Yo sé que mis rezos son siempre escuchados por el Gran Jefe, así es como lo veo. Y que he recibido palos muy fuertes desde hace doce años y más. Y ahora no me cambiarñia por nadie, aunque quizá he aprendido a confiar en la gente que allane mi camino, que no me la complique. En Cullera, que es mi playa en a que llevo bastante tiempo, cabemis todos. Estoy contenta porqué ya está aquí mi "familia madrileña". Yo dejé de miarme el ombligo hace mucho tiempo, aunque soy tan  cauta y prudente que no quiero entrar al trapo de según que temas. Por lo demás, todo tranquilo. Un besazo a los que me leéis. Mentiría si dijera que no me gusta escribir en mi blog. Y mentiría si dijese que no quiero a mis hermanos, a mis sobrinos y a mis amigas de siempre...Y los descoconocidos siempre serán para mí. eso, desconocidos.

Mónica Rubio Ochoa

09-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario